Centro de Atención de Urgencias en Columbia, SC

Nuestros doctores y equipo de profesionales medicos de American Family Care en Columbia, SC le ofrecen servicios medicos inmediatos a niños, adultos, y a las personas mayores

spanis-page

Esta desesperado porque usted o algún familiar esta enfermo? No quiere ir a la sala de emergencia porque nomas de pensar en la factura le duele la cabeza? Gracias a los doctores de American Family Care que tienen un centro de emergencias. Este centro esta ubicado en 3304 Forest Drive Columbia, SC 29204 y están abiertos los 7 días de la semana, incluyendo horas tardarías. Venga y traiga a su familia, sus hijos, padres y amigos. En este centro de urgencias aceptamos pacientes sin cita, o con cita si prefiere. No piense que no hay mas recursos para que un doctor la vea a usted o a cualquier persona que necesite ayuda medica. En American Family Care tenemos doctores y asistentes certificados y con experiencia. No lo piense dos veces, comparenos con los hospitales. En el hospital pueden durar horas para poder atenderlo(a). Aquí es rápido y todo es confidencial. Ofrecemos varios servicios medicos. Como radiografías, exámenes, tratamiento de infección de respirar, dolores estomacales y mas.

Tenemos equipos de rayos x, eso se significa que cuando usted salga de nuestra oficina se puede llevar una copia de sus rayos x en un cd. También tenemos un laboratorio en nuestra oficina medica para poder darle sus resultados cuando venga a visitarnos. Los medicos de American Family Care en Columbia, SC están preparados y listos para atender y dar ayuda medica a usted o su familia. Otro ventaje es que hablamos su idioma, si aquí hablamos español. Cuando usted o alguien en su familia no pueda ver a un medico, o a su doctor primario, venga a American Family Care, aquí lo atenderemos con mucho gusto. Nuestra meta es poder ayudar a la gente de nuestra comunidad. American Family Care atiende a niños edad de 6 meses en adelante, adultos, y gente mayor. Algunos de los servicios que ofrecemos son: